Free Facebook Video Downloader help and info

  • ¿Es gratis Free Facebook Video Downloader?

    Todos los interesados en realizar la descarga de vídeos publicados en Facebook lo pueden hacer de manera gratuita con este programa. No hay que hacer ningún pago para utilizarlo y ofrece un sistema dinámico con varios métodos de descarga de manera que obtener vídeos de esta red social sea muy sencillo.

  • ¿Qué formas hay de usar Free Facebook Video Downloader?

    Hay dos métodos para comenzar a utilizar esta herramienta. El primero de ellos es desde la web oficial del programa, lo que resulta aparatoso debido a la necesidad de entrar y salir cada vez que resulte necesario usarlo. El segundo es más conveniente e implica realizar la descarga de la extensión para instalarla en el navegador y que siempre esté disponible.

  • ¿Dónde se almacenan los vídeos que se descargan con Free Facebook Video Downloader?

    Los creadores del programa indican que todo depende del sistema operativo y del navegador que se esté utilizando en cada uno de los casos. No obstante, para encontrarlos en el mayor porcentaje de los casos lo único que hay que hacer es dirigirse a la carpeta de descargas del ordenador.

  • ¿Cuenta el programa con un historial de descargas?

    A veces es difícil llevar la cuenta de todas las descargas que se han realizado y esto pone al usuario en el riesgo de poder repetir la bajada de vídeos idénticos. Para ahorrar ancho de banda, conexión y tiempo, si existen dudas lo mejor es consultar el historial de descargas de Free Facebook Video Downloader para ver todas las descargas realizadas. Para abrir el historial solo hay que pulsar las teclas ctrl y J al mismo tiempo.

  • ¿Se puede usar Free Facebook Video Downloader para descargar de otras páginas?

    No, se trata de un programa especializado en la red social Facebook y por lo tanto no existe forma de descargar de otros servidores. Esto es algo en lo que trabajan los desarrolladores del software para que la experiencia sea más precisa, quedando al margen la posibilidad de descargar de otras fuentes.

  • ¿Es posible descargar vídeos en vivo con Free Facebook Video Downloader?

    No hay ningún problema en hacerlo, pero existe una condición para poder conseguirlo. Se trata de la necesidad de esperar a que termine la emisión en vivo del vídeo para que se pueda realizar la descarga. Por lo tanto, hasta que el directo no haya terminado no se podrá descargar.

  • ¿Es Free Facebook Video Downloader un programa privado y seguro?

    Entre los compromisos de los creadores de este software se incluye la garantía de que los vídeos descargados por los usuarios no quedarán almacenados en ningún lugar más allá de su ubicación original en Facebook. Además, no se guarda registro de la actividad del usuario y el sistema es totalmente anónimo.

  • ¿En qué navegadores se puede usar el software?

    De momento Free Facebook Video Downloader es exclusivo para su uso en navegadores Google Chrome, pero en un futuro se actualizará y también podrá ser utilizado en el caso de usuarios con Firefox. Esto aumentará la cantidad de personas que lo podrán aprovechar de forma directa sin complicaciones.

  • ¿Dispone Free Facebook Video Downloader de compatibilidad con móviles?

    Los usuarios que dispongan de un móvil con sistema operativo Android pueden disfrutar del programa de forma completa en combinación con el navegador Chrome. La experiencia está optimizada y rinde a un gran nivel. Para su uso con iOS es necesario el complemento de Turbo File Manager.

  • ¿Cuánto tardan en descargarse los vídeos con Free Facebook Video Downloader?

    La velocidad de las descargas con el software depende del tipo de conexión que tenga cada usuario, así como del volumen de peso del vídeo de Facebook que se quiera obtener. El tiempo puede variar mucho de un caso a otro, pero el uso del programa se ha dirigido a ofrecer descargas de gran velocidad, por lo que siempre se ofrece un servicio rápido.

Apps alternativas

Más alternativas